A la hora de comenzar un nuevo proyecto uno de los factores que más tomamos en cuenta es cómo transmitiremos el mensaje, ese que será clave en función del objetivo o meta que estemos persiguiendo.

Creemos que es interesante poder compartir con ustedes un nuevo proyecto que estamos iniciando, se trata de una profesional que se especializa en consultoría en desarrollo humano y organizacional, coaching de líderes, gerentes, emprendedores, directores, etc.

Sabrina Landesman, de ella se trata, ha confiado en nosotros para el llevar a cabo un trabajo de estrategia y comunicación a través de medios digitales, donde entre otras cosas estaremos gestionando las redes sociales y creando su nuevo website. Es un trabajo que apenas comienza y la primer estación se inició con una sección fotográfica como principio de la estrategia de comunicación y campañas futuras que llevaremos adelante con ella.

La imagen lo es todo, y aquí específicamente se buscó transmitir su carisma, capacidad e incluso su gusto por el arte y la cultura, algo que influyó a la hora de la selección del escenario y la profesional que tomó las fotografías, Madre Tierra.

La experiencia fue maravillosa, en un espacio cargado de historia y recuerdos que se podían percibir en cada rincón que rodeaba la casa. Libros, artesanías, artículos y un sinnúmero de elementos le daban al lugar un ambiente mágico, lleno de armonía y paz; valores que justamente se buscaban resaltar de la personalidad de Sabrina.

Aun hay mucho por hacer junto a ella, pero aquí como en muchos otros casos es fundamental tener en claro la importancia de todos y cada uno de los procesos que hay que desarrollar para lograr los resultados esperados.

Compartimos algunas imágenes del backstage donde no solo obtuvimos excelentes fotografías, sino que también nos pasamos un muy buen rato 🙂

Comentarios

comentarios