Dar felicidad a otras personas seguramente sea el mejor trabajo del mundo y encontrarse con ellas en la vida es una experiencia que nos emociona contar. Hoy queremos hablarles del importante trabajo que realiza el equipo de SUGAR FREE LIVING, la corporación puertorriqueña que se especializa en el campo de la recreación para adultos mayores.

En este equipo encontramos profesionales encargados de desarrollar programas para que las personas de la tercera edad disfruten de distintas actividades que involucran el canto, el baile y la recreación en un entorno de ambiente saludable.

SUGAR FREE LIVING de Puerto Rico ha depositado su confianza en FRIONINA para desarrollar una estrategia efectiva de comunicación en medios digitales, la cual se inició con el rediseño de su website: www.sugarfreelivingpr.com y se prolongará en el diseño de nuevas campañas publicitarias y la generación de contenidos digitales. En definitiva, un trabajo que implica la administración junto con ellos de toda la comunicación online de la empresa.

Nos identificamos mucho con Roxana y Heriberto, quienes lideran el proyecto. Creemos en su empresa y nos genera admiración lo que hacen. Estaremos felices de difundir sus actividades y proyectos en distintos medios sociales con el objetivo de que sean reconocidos y muchas más personas y empresas puedan conocer su trabajo y aporte.

Estamos felices de sentir que pondremos nuestro granito de arena para que SUGAR FREE LIVING logre el reconocimiento que merece y pueda llegar a muchas más personas, generando sonrisas y felicidad en los corazones de las personas. Una misión admirable que vale la pena dar a conocer.

Frionina

Comentarios

comentarios