Hace unos días te anunciamos que vamos a estar en ExpoInternet Latinoamérica 2017. A continuación te contamos un poco más de qué se trata.

ExpoInternet es uno de los eventos de negocios y tecnología más importantes de Latinoamérica. Se encuentra enfocado en los negocios entre empresas B2B y también con llegada a los clientes B2B2C.

Con la finalidad de promover y estimular el sector, durante los 3 días se podrá asistir a un programa de conferencias, así como también ser testigo de las últimas innovaciones, nuevos desarrollos y lanzamientos de servicios o productos de última generación.

Generalmente tiene una concurrencia de más de 10 mil personas, compuesta por Directivos, Profesionales, Gobiernos,  Emprendedores y entusiastas de internet.

ExpoInternet es el lugar estratégico de networking, cuenta con: Lounge VIP, Cocktail internet night, conferencias nacionales e internacionales, workshop y rondas de negocios. Todos estos puntos de encuentro son claves a la hora de crear una buena red de contactos para nuevas oportunidades de negocios.

 

Algunos datos de la exposición:

  • Es el único evento en América Latina dedicado a mostrar y capacitar sobre el poder de Internet.
  • Ubicación estratégica en el centro de exposiciones más importante de Argentina.
  • Cuenta con el soporte y apoyo de los más importantes Medios, Cámaras, Entidades e Instituciones.
  • Más de 1.500m2 de exposición.
  • 2 días enteros para el público de negocios B2B y 1 día para el público B2B2C.
  • Capacitar de la mano de los líderes mundiales sobre el futuro de Internet, los Negocios y las Tecnologías.

Para Frionina, como Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Diseño es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo y brindar asesoramiento acerca de las últimas tendencias en lo que al mundo online se refiere.

Faltan pocos días, los esperamos del 29 de Junio al 1 de Julio en “La Rural”, en el pabellón Ocre, Stand D15.

Comentarios

comentarios