Cada país tiene sus deportes favoritos, esos que despiertan una gran pasión más allá de toda razón. Para Puerto Rico, ese deporte es el Baseball, el que juegan grandes y chicos de todas las edades.

Hasta hace pocos días, en Frionina vivimos muy de cerca este sentimiento, acompañando a la distancia a la selección boricua en su paso por el World Baseball Classic. Este torneo, que no es otra cosa que un Mundial donde están los mejores, tuvo una destacada actuación de Puerto Rico, y nosotros como Agencia del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) encaramos una campaña de apoyo a su Selección Nacional, en donde se resume el espíritu de lucha y el coraje, resaltando el sentimiento nacional, el “ser Boricua”.

Bajo el lema #LosNuestros se desarrollaron diversas piezas gráficas y animaciones, tanto para vía pública como para Redes Sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube fueron los canales elegidos y a su vez, también se desarrollaron contenidos para el website del COPUR.

Toda esta gran campaña es el resultado de un gran trabajo en conjunto entre Frionina y el COPUR, donde la comunicación fue el elemento clave para poder desarrollar piezas que transmitan la pasión por el Baseball y la unión de todos en la isla bajo una misma bandera.

En Frionina estamos orgullosos de haber sido parte de este y otros proyectos junto al COPUR, al que seguiremos apoyando desde aquí en futuros eventos.

A continuación, les presentamos algunas piezas de nuestro trabajo para el Comité Olímpico de Puerto Rico en relación al Clásico Mundial de Baseball 2017.

 

Comentarios

comentarios