Días atrás regresamos de lo que fue nuestro primer viaje de negocios de este 2015. El destino elegido fue Puerto Rico, un lugar mágico que genera infinidad de sensaciones en todos los que tuvimos la oportunidad de visitarlo y conocerlo.

Frionina en el COPUR
Aquí de visita al Comité Olímpico de Puerto Rico, uno de nuestros principales clientes en la isla.

Desde hace muchos años trabajamos con distintos clientes de este país, pero recién este año concretamos nuestro primer viaje con dos objetivos; el primero y más importante, visitar a quienes desde hace años confían en nosotros a la distancia, “ponernos cara” nosotros y ellos, y darles nuestro apoyo. Son muchos los clientes que tenemos allá, algunos de ellos desde hace varios años. En segunda instancia, visitar algunas empresas conocidas y otras referenciadas, conocer sus necesidades y ofrecerles nuestra experiencia y servicios para ayudarlos a lograr distintos objetivos.

Puedo decir que teniendo en cuenta ambos puntos el viaje resultó fantástico, ya que compartimos tiempo con nuestros clientes, pudimos escuchar con tranquilidad algunos nuevos objetivos, compartimos ideas y analizamos en detalle el trabajo realizado y lo que viene. De igual forma, generamos nuevos contactos y negocios que Dios mediante desarrollaremos a lo largo de este 2015 con un potencial enorme de crecimiento.

Resultó impactante ver lo mucho que hay por hacer en el terreno del Marketing Digital en Puerto Rico. Entiendo que hay una enorme oportunidad para aquellas empresas que se decidan a ingresar de forma más agresiva… Internet está al alcance de todos en la isla y las costumbres que van tomando los usuarios juegan totalmente a favor de aquellas empresas que quieran volcar parte de su presupuesto publicitario al mercadeo digital.

Sin dudas que será el primero de muchos otros viajes que haremos visitando clientes y a muchos amigos que hemos ido generando con los años también. Puerto Rico nos abrió sus brazos y nos mostró su lado más cálido… el de su gente.

Muchas gracias y nos veremos pronto.

Claudio Conigliaro
FRIONINA


CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comentarios

comentarios