Tal vez lo notaste en tu perfil, tal vez aun no lo tienes habilitado, pero el caso es que se han presentado importantes cambios en Facebook. Este se produjo en la página de inicio de millones de usuarios alrededor del mundo. Con fotos y tipografía de mayor tamaño. ¿El objetivo? Que la red social impacte con posteos más grandes, llamativos y atractivos.

Hace casi un año, Facebook realizó un evento donde anunciaron que se venía un importante rediseño a la página web de la red social, con el foco puesto en crear una especie de “diario personalizado”.

Pasado un año de esto finalmente el rediseño ya se está implementando en algunos usuarios. Como puedes ver en la imagen inferior, ahora la página cuenta con espacios grises, líneas más definidas, y una mejor ubicación para lograr una mayor visibilidad de las imágenes que comparten cada uno de los usuarios.

Importantes cambios en Facebook

Existen otros ajustes interesantes también; por ejemplo es notorio en el perfil el cambio en los íconos de solicitud de amistad, mensajes privados y las notificaciones que por cierto ya no estarán a la izquierda, sino que se verán a la derecha de la pantalla.

Las tres columnas de la línea de tiempo ya tradicionales por el momento se mantienen inalterables, pero se destaca el ese haya podido aumentar el tamaño de las publicaciones.

¿Te gustó el cambio? ¿Qué opinas de este nuevo diseño de Facebook? De seguro los cambios se seguirán produciendo y la plataforma continuará evolucionando de acuerdo a los gustos y necesidades de los usuarios.

Claudio Conigliaro
Frionina

Comentarios

comentarios