La próxima semana comienzan los Juegos Olímpicos de la Juventud y en Frionina estamos ansiosos por recibir al Comité Olímpico de Puerto Rico.

 

Desde el 06 al 18 de octubre seremos testigos de uno de los eventos deportivos más esperados del año: La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de verano.

3998 jóvenes deportistas de 206 países competirán en 32 disciplinas y nos mantendremos expectantes a cada una de las competencias.

La delegación puertorriqueña actualmente tiene 22 atletas que debutarán en las siguientes disciplinas: caminata, disco, boxeo, esgrima, gimnasia acrobática, gimnasia artística, halterofilia, judo, karate, natación y tenis de mesa.

Los boricuas vienen con una gran potencial deportivo y esperan que este sea su año. En la primera edición de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010, llevaron una delegación de 15 atletas y regresaron con una medalla de oro en los puños del atleta Emanuel Rodríguez. En estos juegos también participó la tenista Mónica Puig, quien 6 años más tarde se convirtió en la primera medallista de oro en Juegos Olímpicos de verano Rio de Janeiro.
En la segunda edición: Nanjing 2014 contaron con una delegación de 23 deportistas y regresaron con otra medalla de oro en equipos mixto internacional con el Team Rouge.

En esta nueva edición acompañaremos al COPUR, que ya lleva más de 5 años confiando en nosotros, con coberturas, diversas piezas gráficas y contenidos para su website.

Además, en esta oportunidad, nos tocará ser sus anfitriones y estamos más que felices de recibirlos en nuestras oficinas.

En Frionina estamos orgullosos de haber sido parte de este y tantos otros proyectos junto al COPUR y les deseamos mucha suerte para las próximas competencias.

 

Comentarios

comentarios