Hoy en día resulta fundamental tener presencia online. Cada vez son más las Pymes que se vuelcan a la publicidad digital debido a sus grandes beneficios.

¿Cuáles son?

Realizar campañas en Internet  tienen un costo relativamente bajo comparado con los grandes medios tradicionales. Publicitar en televisión dentro una franja horaria atractiva resulta casi imposible para una Pyme y publicitar en radio no asegura un alto grado de eficacia a la hora de llegar al público objetivo.

Justamente uno de los grandes beneficios de la publicidad online es el poder segmentar tus campañas y llegar de manera efectiva al público que realmente necesitas alcanzar. Esto se logra seleccionando distintos atributos como ser edad, sexo, localización, intereses, etc.

Una buena campaña en redes sociales de seguro generará los resultados deseados, mientras que una página web con contenido relevante y bien posicionada hará que más personas encuentren tu empresa y realicen las acciones que motivaron tu campaña (consultas, ventas, etc.).

En las campañas de marketing y publicidad online todo es medible. Las acciones que realicen los usuarios al visualizar o interactuar con tus anuncios en redes sociales o los movimientos en tu página web, todo, absolutamente todo queda registrado. De esta forma, se puede contar con elementos que permitan analizar la efectividad de las campañas y optimizar las futuras que vayas a realizar.

Animate… Te invitamos a completar el formulario y contactarte con nosotros para obtener asesoramiento acerca de los beneficios que la publicidad online tiene preparado para vos y tu empresa.

 

Comentarios

comentarios