Esta semana como todos los años se desarrolló la 6ta edición del Social Media Day en Buenos Aires, Argentina. Allí asistieron representantes y expertos de medios y negocios online, así como un gran número de interesados en crecer y conocer más acerca de las últimas tendencias en Redes Sociales.

El barrio de La Boca, famoso por el fútbol, esta vez reunió en La Usina del Arte a los profesionales y “los no tanto” de una industria digital que crece día a día.

Fueron interesantes las charlas donde los oradores dieron su visión, ofreciendo herramientas, resultados de análisis y desafíos para quienes tienen una fuerte presencia en las Redes Sociales, o bien quienes aspiran a crecer en este segmento.

Gustavo Buchbinder, CEO de WebAr Interactive, fue uno de los oradores más destacados y dejó algunas cifras muy interesantes: “Cuando el día haya terminado se habrán vendido 500 mil smartphones en el mundo, 70 millones de fotos habrán sido compartidas en Facebook y YouTube tendrá 432 mil horas más de videos”. Impresionante.

Las Redes Sociales continúan ganando terreno año a año, y aquí en Frionina trabajamos fuertemente dando nuestros servicios a clientes y empresas de distintos países que se permiten descubrir todos los beneficios de contar con una presencia efectiva en los medios sociales.

¿Quieres consultarnos acerca de este servicio? Envianos un mensaje a través del formulario.

Claudio Congliaro
Frionina

Fuente: Diario Clarín

Comentarios

comentarios