Construir una marca parece sencillo, sin embargo requiere invertir adecuadamente y elegir una buena estrategia en donde ésta se adecue a la empresa y a las necesidades que viene a satisfacer.

Pero hacer que una marca sea influyente podriá llevarte años a prueba y error.  A continuación algunos consejos:

  • Desarrollá un producto sólido: Luego viene el posicionamiento. Esto no se vale solamente de crear contenido sino también de resolver una necesidad.

  • Impulsá las Redes Sociales: se sabe que actualmente un 43% aproximadamente de las marcas utilizar las redes para llevar a cabo sus estrategias de Marketing Digital. No obstante, el contenido debe ir cambiando a medida que el número de seguidores o usuarios avance, ya que no es lo mismo un post para mil seguidores que para 10mil. Una opción válida luego de alcanzar una gran cantidad son los influencers.

  • Marcar Tendencia: Esto lo lograrás cuando haya una audiencia bien construida.

La confianza es un punto que tenés que tener en cuenta ya que podrás contar con clientes leales que te recomienden. Para eso, ofrecerles productos de calidad y atender a sus necesidades sumarán puntos.

Por otro lado, el liderazgo. Las empresas más influyentes son por lo general las más innovadoras y las que son capaces de introducir cambios en el mercado, obligando a la competencia a tomar el mismo camino. Por eso son líderes en su sector.

En fin, abrumar a tus clientes con promociones, descuentos, sugerencias y demás mensajes, no será útil si querés ganar su confianza y que aprueben tu marca. Desde Frionina te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para desarrollar una estrategia acorde a tus necesidades y a tu público.

Comentarios

comentarios