¿Existía algo más lindo que jugar, cantar, bailar o simplemente sonreír sin parar cuando éramos niños? Parece que a veces mientras crecemos nos olvidamos de la parte divertida de la vida, consumidos por nuestras obligaciones y responsabilidades. Afortunadamente podemos contar entre nuestros clientes a Atención Atención, y el poder acompañarlos a ellos en sus giras y actividades nos permiten vivir mucho más de cerca la diversión, disfrutando a través de los ojos de los niños que con admiración miran a Víctor, Clara, El Sr. Sapo o cualquier otro integrante de la agrupación.

Y estamos felices porque se están logrando objetivos, hemos superado la barrera de los 150.000 FANS en FACEBOOK, estamos teniendo altos niveles de interacción y hay una sensación por parte de los fans que si se hace algún tipo de consulta online, hay respuesta del otro lado con la información solicitada.

Arecibo, Humacao, Ponce y Mayagüez han sido los lugares elegidos en Puerto Rico para la Gira de Aniversario de Atención Atención, y aquí en Frionina trabajamos mucho en la difusión con anuncios en las redes sociales, segmentados de forma efectiva para llegar a nuestro público objetivo. Dimos nuestro apoyo para que, desde el punto de vista Digital, el evento saliera de la mejor forma en lo que se refiere a la comunicación y generando interacción entre los usuarios por medio de distintas estrategias. Ejemplo de esto fue la búsqueda del tesoro, que entregaba entradas para todos los conciertos, o la muestra del backstage de lo shows, con Víctor dejándonos ver todo lo que pasaba del otro lado del escenario mediante Periscope, o incluso algunas partes de los shows “en vivo”.

Luego por supuesto la comunicación, las fotos, los videos, las familias, las risas y la diversión que quedaron en cada persona que asistió o estuvo siguiendo toda esta fabulosa gira de aniversario y que nosotros tratamos de transmitir.
De todas formas el proyecto no termina aquí, seguiremos jugando, cantando y riendo junto a Atención Atención y apoyándolos en su objetivo de posicionamiento en medios digitales y proyección a nuevos mercados ya que muchísimas más cosas que están por venir.

Frionina

Comentarios

comentarios