Las nuevas tecnologías están metiéndose cada vez más dentro de los diversos campos profesionales y por supuesto, siendo explotadas al máximo a través de distintas herramientas complementarias.

No es novedoso que éstas se apliquen al marketing y sean consideradas como un medio por el cuál se llega mejor al público objetivo.
Esto podemos observarlo en la expansión de los canales de comunicación, con la posibilidad de lograr una segmentación más precisa y eficiente, y fundamentalmente en el uso de dispositivos móviles para crear experiencias que el usuario disfrute sin importar donde se encuentre.
En otras palabras, la tecnología ha permitido nuevas oportunidades, la principal sin duda es crear diferenciadores de marca, que encuentran su origen en las experiencias que podemos ofrecerle a los usuarios. Acercarse al consumidor es brindarle momentos vivenciales y emocionales con los cuales se encuentre identificado.
La tecnología es una gran aliada que puede ser aprovechada para multiplicar el alcance de las marcas en sus distintos canales de comunicación y, además, aumentar el engagement, mientras el público recibe experiencias únicas con las cuales se involucra.
Obviamente que a la hora de intentar romper con las barreras en la relación consumidor-marca, la tecnología ha demostrado ser un medio ideal.
¿Estás interesado en conocer lo que la tecnología y el marketing puede brindarle a tu negocio? En Frionina podemos ayudarte, no dudes en contactarte con nosotros.

Comentarios

comentarios