No es un secreto que las agencias de marketing y publicidad, y mucho más aquellas que están orientadas al area digital, se ven obligadas a evolucionar constantemente de la mano de nuevas herramientas, tecnologías o requerimientos que surgen de los clientes.

FRIONINA no es la excepción, asumimos ese reto y seguimos creciendo, con nuevos servicios y una solución pensada para un mercado cada vez más exigente que nos permita cubrir todas tus necesidades. Y en este marco es que Frionina se renueva, presentando nuestro nuevo website, un sitio mucho más moderno, que sigue las últimas tendencias y donde vas a poder encontrar de manera sencilla información acerca de nuestra agencia y los servicios que tenemos para tu empresa o proyecto. Todo esto dentro de un diseño completamente “responsive”, es decir adaptado para todo tipo de dispositivos.

Oficinas de Agencia Frionina
Las nuevas oficinas de Frionina

Por otra parte, y para continuar con los anuncios, estamos muy contentos con la reciente inauguración de nuestras nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí junto a nuestro equipo organizamos el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes ubicados en distintos países.

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa. Esperamos que encuentren nuestro nuevo website atractivo y esperamos sus comentarios aquí o bien a través de nuestra sección de contacto.

El Equipo de Frionina

Comentarios

comentarios