Lo primero que uno piensa a la hora de hacer un viaje de trabajo es en eso… justamente en las cosas que a uno lo esperan allá y todo lo que hay que hacer aprovechando los días al máximo. En este viaje debo reconocer que pude hacerme el tiempo (y lo bien que hice!) para disfrutarlo mucho más.

Quedé totalmente alucinado con el Viejo San Juan, es un lugar increible!! Y como Bonus… Que mejor que recorrerlo junto a Victor de Atención Atención! Gracias por hacerte el tiempo para tener una cena espectacular, poder conocer a Coral, y mostrarme todos los secretos de tu ciudad en una caminata nocturna inolvidable. Por momentos fue como viajar en el tiempo.

Igual de espectacular fue nuestro viaje a Caguas, donde con Paula Rivera (Vicepresidente de Atención Atención) y su marido, pudimos allí cerquita de la ciudad, en Guavate, comer el Lechón más tradicional de la Isla! Y bien que me lo disfruté Pa’que vean! Nos fuimos a “Chinchorrear” y fue de no creer lo bueno que estaba.

También hubo tiempo para el Mofongo, la cerveza Medalla y algunas otras delicias propias de Puerto Rico. Es un país que recomiendo mucho para visitar, tiene lugares maravillosos para recorrer, unas playas increibles y su gente es por demás amable y cordial.

Ahhh el trabajo? Me olvidaba… el viaje resultó espectacular. Pudimos avanzar muchísimo con Atención Atención, logrando estrechar aun más los lazos con su equipo de trabajo y establecer mecanismos para que nuestra agencia digital pueda lograr un trabajo efectivo y a la altura de los exigentes objetivos y necesidades que se presentan de cara al futuro.

Lo mismo ocurrió con el Comité Olímpico de Puerto Rico. Seguimos desarrollando un gran trabajo gracias al apoyo de su presidenta, Sara Rosario, y su gran equipo de trabajo (Tere Miranda, Joyce Melendez, Zacha Acosta, etc, etc). Pronto vamos a mostrar algunas sorpresas, pero misterio… aun no podemos adelantar nada.

Párrafo aparte para el tiempo que nos dedicaron Esteban Montes y Ariam Montes, con quienes seguramente vamos a trabajar fuertemente en esta segunda parte del año. Pudimos compartir con ellos un importante evento de la Revista Imagen al que nos invitaron, así como una cena maravillosa en el Hotel La Concha del area de Condado.

También estuvimos visitando agencias con las que desarrollamos habitualmente muchos proyectos y otros clientes con los que estamos diagramando distintas estrategias.

En los próximos meses es un hecho que estaremos nuevamente por Puerto Rico y también por Colombia! Allí, aparte del trabajo y los muchos clientes que nos acompañan desde hace tiempo, nos van a estar esperando el aguardiente, la bandeja paisa y muchos amigos; pero eso quedará para otra nota.

 

Claudio Conigliaro
Frionina

Claudio Conigliaro
Frionina

Comentarios

comentarios