Qué increíble fue vivir unos Juegos Olímpicos como los últimos! Parece mentira que pasó un mes de toda esa adrenalina e intensidad! Desde hace años tenemos el orgullo de acompañar tanto en Gráfica como en Digital al Comité Olímpico de Puerto Rico; lo hemos hecho en Juegos Centroamericanos o incluso en Panamericanos, pero Rio… Rio fue otra cosa.

Pocas cosas se comparan a un evento de esta magnitud, literalmente vivimos conectados con nuestro cliente, pero también con todas las actividades, tanto aquellas donde Puerto Rico tenía presencia como otras donde grandes figuras como Usain Bolt o Michael Phelps estaban participando. Sin embargo, la medalla de Oro de Monica Puig fue algo que palpitamos partido a partido y vivimos intensamente, a punto tal que en la semifinal y final, prácticamente todo se paralizó y fue el monitor de Fran (el más grande de la agencia) el que nos permitió vivir en vivo como se hacía historia hasta que sonó La Borinqueña.

El aporte de FRIONINA fue importante, diseñamos infinidad de piezas, destacándose la nueva versión del website del COPUR el cual se desarrolló a tono con la importancia de nuestro cliente y de la competencia que se avecinaba. Lo pueden visitar ingresando a www.copur.pr.

Finalmente, compartimos una pequeña galería con distintas piezas creadas con motivo de los Juegos Olímpicos y la participación de Puerto Rico en ellos. Verán distintos artes, muchos de ellos generados para las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc), pasando por parte de la Guía Olímpica diseñada para este evento, e incluyendo invitaciones al especial recibimiento que se le dio a los atletas a su regreso.

Esperamos les resultara interesante este proyecto. Para nosotros fue muy especial y ojalá podamos repetirlo en 4 años, cuando sea Tokio la capital mundial del deporte, al menos por un mes.

El Equipo de Frionina

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comentarios

comentarios