Esteban Montes
Puerto Rico

Esteban Montes reconocido y exitoso estilista Puerto Riqueño tiene dos peluquerías ubicadas lugares estratégicos de la Isla Boricua.

Frionina ha tenido la exclusividad de acompañarlo diseñado la estrategia de campaña de marketing desde el 2018. Próximamente lanzaremos su nuevo website.

Comité Olímpico de
Puerto Rico

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 desarrollamos una gran campaña en medios digitales, incluyendo el lanzamiento del nuevo website del Comité Olímpico de Puerto Rico. Asimismo diseñamos numerosos artes impresos y avisos de prensa para importantes medios. Estamos orgullosos de acompañar al COPUR desde hace más de tres años habiendo tenido la posibilidad de estar junto a ellos en distintos eventos (Juegos Centroamericanos, Panamericanos) y en tareas propias del día a día.

Nassau
Argentina

Desde el 2016 hemos acompañado a Nassau Argentina realizando varias campañas a lo largo de estos años. Las estrategías han venido acompañadas con dos rediseños de sitio de website, redes sociales, catálogos digitales, piezas de exteriores, etc.

Cafe ANEI
Colombia

Venimos acompañando a ANEI y toda su comunidad en distintas etapas de su proyecto desde hace más de ocho años. Estamos orientados al area digital, donde se ha hecho foco con el objetivo de obtener clientes en el exterior y al mismo tiempo comenzar a posicionar la marca a nivel local. Hoy en día estamos ante nuevos desafíos y trabajando activamente junto a esta hermosa comunidad para seguir creciendo.

Choco-Coco
Estados Unidos

Choco-Coco es una marca en la que venimos trabajando desde su nacimiento y que acompañamos desde entonces. Nuestros servicios incluyen el Branding, Diseño Gráfico, Digital, e incluso diseño aplicado al local que tiene la marca en un importante Mall en Dallas.
Actualmente estamos abocados a una nueva etapa donde el E-commerce y el Marketing Digital serán quienes tomen un enorme protagonismo.

Atención Atención
Puerto Rico

Atención Atención es un proyecto de Música infantil y un programa de televisión puertorriqueño creado en 1999. En Frionina trabajamos junto a ellos en dos etapas, la primera en lo que fue el desarrollo de su primera página web a la que se sumó un pequeño minisite de venta online.
En el año 2015 comenzamos a trabajar nuevamente junto a ellos con el objetivo potenciar su presencia a nivel de Comunicación Online (hoy cuenta con más de 165.000 Fans en Facebook y de 100.000 suscriptores en YouTube).
Otro punto importante ha sido el lanzamiento del nuevo website que incluye una importante tienda de E-commerce, desde donde comercializan los productos de Atención Atención a sus fans en todo el mundo.

Stevenson Cortes
Colombia

El Dr. Stevenson Cortes es un prestigioso cirujano plástico colombiano con quien hemos venido realizando un importante trabajo en distintas etapas. Durante 2016 hemos finalizado la nueva versión de su website, que será punto central de su nueva estrategia digital.

Sabrina Landesman
Argentina

Sabrina Landesman es una Coach Profesional que acompaña a prestigiosas empresas de distintos países y ha confiado en Frionina para llevar adelante una estrategia que sirva para fortalecer su posicionamiento. Se destaca en este proyecto la nueva página web que hemos desarrollado junto a diverso contenido que se ha generado a nivel gráfico, digital y en video.

Telas Express
Argentina

Telas Express es un prestigioso mayorista de Argentina que desde hace años confía en Frionina para el desarrollo de distintos servicios que resultan claves para su estrategia publicitaria y difusión de sus productos.
Se destacan aquí el sitio web que desarrollamos para la empresa, nuestro trabajo de fotografía de producto, y la estrategia en redes sociales que ha mejorado mejorando la llegada al público objetivo.

Sidebar Stack

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big. You may have seen us in the Dinosaurs’ Den where we were we told that we didn’t need them because we were already doing it so well ourselves, so that’s what we have continued to do.

Sidebar Stack Full-Width

We are excited to launch our new company and product Ooooh. After being featured in too many magazines to mention and having created an online stir, we know that Ooooh is going to be big. You may have seen us in the Dinosaurs’ Den where we were we told that we didn’t need them because we were already doing it so well ourselves, so that’s what we have continued to do. We also hope to win Startup Fictional Business of the Year this Year.