Con más de $5.016 millones de facturación el año pasado, el próximo lunes 29 de octubre y durante tres días, vuelve el CyberMonday, siendo este uno de los eventos de compra online más importante del país junto al Black Friday.

 

Organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) miles de marcas de diversos rubros ofrecen grandes descuentos para incentivar el consumo online. En una economía que hoy muestra una gran baja en en este aspecto, el CyberMonday se muestra como una gran oportunidad para atraer clientes con distintas ofertas y promociones, atraídos por campañas en distintos medios especialmente desarrolladas con este objetivo.

¿Por qué cada año crece el número de ventas en estas fechas? Se ve un marcado aumento en la confianza del público para realizar este tipo de transacciones; y si a esto sumamos la cantidad de categorías disponibles que se van sumando año a año tenemos ante nosotros una gran oportunidad para colocar nuestros productos. En 2017, el ticket de venta promedio alcanzó los $3.300. Con la participación de 500 empresas de distintos rubros se estima que este año la facturación será superior.

Hay fechas en el calendario que se presentan como enormes oportunidades para aumentar las ventas de tus productos y/o servicios. ¿Te gustaría aprovecharlas? Te invitamos a contactarnos para que podamos asesorarte.

Comentarios

comentarios