Estudios de diseño, arquitectos, abogados, médicos, ingenieros, pero también productos que las Pymes jamás hubieran pensado en exportar hoy traspasan fronteras como nunca antes. La globalización nos llega a todos y también muchas veces las crisis, que de alguna forma nos desafían y obliga a innovar y buscar clientes en lugares que en el pasado resultaban impensados.

El mercado hoy está más allá de nuestras fronteras y tenemos que ir por él ¿pero cómo?

La palabra “exportar” se dice fácil y va apareciendo cada vez más en el menú de opciones, pero amén de las facilidades o planes que muchas veces brindan los gobiernos, para realizar estas acciones existe un factor clave y determinante y viene a responder la pregunta más difícil: ¿Cómo hago para que alguien que está lejos y no me conoce me quiera comprar?”

Aquí es cuando necesitamos un aliado estratégico, alguien que nos ponga en la vidriera de aquellos países donde nuestros servicios o productos pueden ser requeridos. Hoy no solo pesan nuestras calificaciones profesionales, la calidad de nuestros productos o nuestros precios, una estrategia que nos posicione y “nos ponga en el mapa” es esencial ya que primero deben encontrarnos para luego si dar paso a las consultas y potenciales pedidos.

Frionina puede ser el aliado que estás buscando. Nuestra agencia ha realizado trabajos de posicionamiento para empresas de 16 países en 4 continentes. Te ayudamos a darte a conocer en aquellos mercados que tienen potencial para tu empresa y/o a mejorar la performance de tus campañas actuales

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte en el camino del crecimiento, un crecimiento que te puede proyectar un mercado internacional que valora y reconoce la calidad y una buena propuesta.

Para más información te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que está a continuación.



Comentarios

comentarios